Bagres de mar al por mayor !!

Hola Amigos Pescadores !!
El Bagre de Mar o Mimoso ya se instalo de forma masiva en los pozones del Km 64 del canal de acceso en el Río de la Plata sur.

Como siempre decimos para que esta especie pique es necesario que el agua corra, es lo mismo si en creciente o bajante pero que mueva con fuerza.

Si esto sucede, probablemente en 3 o 4 horas la pesca este hecha !!

 La zona de pesca tiene entre 8 y 10 metros de profundidad lo que nos permite pescar con equipos livianos y plomos de 90/100 Grs haciéndola muy deportiva y disfrutando al máximo la potencia de estos grandes nadadores.

El tamaño promedio va de 2 a 4 kilos pero siempre esta latente la sorpresa de algún Gigante !!

 La carnada utilizada es Anchoas frescas de buena calidad y calamar que nos provee Mojarras Ariel desde hace años y recomiendo. Les dejo el link de la pagina:

Las imágenes y la cara de felicidad de los pescadores hablan por si solas y no merecen ningún comentario mas, solamente invitarlos a disfrutar de esta hermosa pesca y el sabor de la carne de este pez.

Muchas gracias a todos los que ponen en nuestras manos su salida de pesca !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Consultas  Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *