Bogones de Abril

Hola Amigos Pescadores !!

Comenzamos el mes de Abril y como todos sabemos es el mes de comienzo de transición de especies, la temperatura del agua disminuye y empieza a mermar el pique de las especies de verano dando lugar a la entrada del Pejerrey.

 

En el Río de la Plata sur esto todavía no ha ocurrido ya que el agua continua a 20 grados y aunque las Bogas pican un poco mas tímidas que en Enero o Febrero se siguen capturando y de buen porte.

 
 

Es muy probable que esta situación se prolongue hasta Semana Santa si el clima continua cálido y los Bogones continúen regalando sonrisas a nuestros pescadores.

 

 

Las mas grandes promediaron los 3 Kilos y practicamente no hay Bogas chicas !!

 

Las carnadas en estas salidas rindieron todas por igual alternando su eficacia, lo que nos obliga a estar cambiando continuamente la misma para detectar cual funciona mejor.

Así que Amigo pescador si todavía no viniste, estas a tiempo !!

Te esperamos en Berisso para disfrutar de esta hermosa y cercana pesca y agradecemos a todos los que depositan su confianza en nosotros !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel – WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *