Despues de las primeras heladas

Hola Amigos Pescadores !!

Esta semana realizamos varias salidas cerca de la costa Argentina, mas precisamente en la zonas de Palo Blanco, Ensenada y Boyas Don Agustín y Traverso.

Por estos lugares pasa lo mejor del pique en estos momentos y es donde el agua se encuentra mas clara.

Realizamos un Relevamiento junto a los amigos de Luz del Alba que se emitirá en los próximos días por la señal de cable América Sport o en : https://www.facebook.com/Luz-del-Alba-981777481883006/

Contamos con la presencia de Ariel de Quilmes y sus excelentes carnadas que nos provee todo el año !!


Lamentablemente el viento y la baja sensacion térmica nos jugo una mala pasada ya que fue muy superior a lo anunciado y no nos permitio despegarnos mucho de la costa.

La pesca sigue bastante despareja con la presencia de mucho peje mediano aunque las sorpresas siempre son posibles y las hay y muy lindas !!

Los promedios de capturas en cada salida varía mucho dependiendo de cada jornada, no rinden todas por igual ya que las condiciones climáticas continúan muy variables.
 

Gracias a todos los que nos visitan todas las semanas y los esperamos en este hermoso pesquero Rioplatense que es Berisso !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
CONSULTAS Cel – WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *