Diciembre pescando en Berisso

 Guia de pesca

Hola Amigos Pescadores !! 
Les debía el estado del pique en Berisso desde principios de Diciembre !! 
Asi que ahi va !!
 
 
 
 
 
 
 
Afortunadamente pudimos disfrutar de los últimos Mimosos hasta la primer semana de Diciembre, una temporada que se extendió mas de lo normal como si hubiese sabido que muchos pescadores no se querían quedar con las ganas ya que la cuarentena no los había dejado !!
 
 
Así que mientras hacíamos los primeros intentos en Los Malecones llenábamos los tachos de grandes bagres que ya estaban en retirada.
 
 
Los tamaños al final de la temporada generalmente son superiores aunque el pique se empieza a poner esquivo y es muy común ver que algunas lanchas pesquen muy bien y otras nada !!
 
 
El arranque de la temporada de Bogas en Los Malecones fue de repente, las primeras comían muy mal hasta que un dia se afirmaron y comenzaron a picar los Bogones Maleconeros !!
 
 

 

El equipo ideal para esta especie es un equipo de Bait cast o Spinit con cañas de 12-25 Lbs para poder disfrutar de esta tan deportiva pesca.

 

 
También podemos capturar entremezcladas Boguitas de tamaño chico que rogamos sean devueltas sin daño para preservar la especie en el lugar.
 
 
Los Carpones también están a la orden del día y en casi todas las salidas se capturan algunos de muy buen tamaño exigiendo al máximo los equipos y al pescador.
 
 
Quienes disfrutan de esta especie en su primera vez no pueden creer lo combativa que resulta ser !! Metiendo punteras abajo del agua y doblando cañas dejando todo en la cancha para poder liberarse.
 
 
Tambien pudimos este fin de semana largo pasado darnos el gusto y recibir amigos como los de Senti la Pesca que realizaron un relevamiento para su Revista y Portal que podran ver dentro de muy poco en www.sentilapesca.com.ar 
 
 
Las chicas también hicieron lo suyo y se llevaron unos lindos Bogones para la cena !!
 

 

Realmente no tengo mucho mas para contar ya que las fotos y los videos hablan por si solos, solo me resta invitarlos a que nos visiten en www.altapesca.com.ar y puedan ver todas nuestras salidas !!!

 

 
Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso
Lancha 8 metros motor 125 Hp – Seguridad
Motor Auxiliar
Salidas desde Guardería Marinas del Sur – Berisso 
Consultas Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Visítanos en :
Correo: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.