Enero con grandes Bogas en Berisso

Hola Amigos Pescadores !!

Vamos terminando Enero y la pesca de Bogas en Los Malecones esta espectacular !!

Aunque como todos aquellos que amamos este deporte bien sabemos, la pesca no se da todos los días iguales, hay muchos factores que influyen para que el pez esté activo y coma, y esto no sucede de la misma manera en todas las salidas.


Video de las ultimas salidas :

 

Las corrientes demasiado fuerte, empacaron las salidas de entre semana, aunque logramos capturas de buen porte la fuerte turbulencia ocasionada por el choque con las piedras ensucio mucho el agua y sacaba los plomos de 90 grs como si nada.

 

Los tamaños promedios oscilan entre los 2 a 4 Kilos aunque siempre está la posibilidad del Bogon !!

 

 

 

Ahora si el río nos da una manito con mareas suaves y vientos parejos La Mesías se transforma en una fiesta teniendo piques en varias cañas a la vez y subiendo una Boga tras otra y este sera el momento de empezar a seleccionar cual sacrificar y cuál devolver ya que hay jornadas donde se pueden extraer 60 o 70 piezas y obviamente debemos devolver la mayoría !! 

 

 

 

 

La carnada mas rendidora sigue siendo el maíz , y las de mayor tamaño prefieren esta carnada antes que la masa o el salamin.


 

 

 

Grandes Carpas también abundan en estas aguas y por la profundidad y correntada que existe en este ámbito plantea un gran desafío hasta el pescador más avezado ya que exigen los equipos al máximo y obliga a poner toda la experiencia en práctica para evitar el corte. 

 Solo me resta agradecer a todos los que contratan nuestro servicio y nos visitan cada semana !!


Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso
Consultas  Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *