Excente pesca para todos los gustos !!

Hola Amigos pescadores !!

Ya a comenzado una nueva transición de especies y este el momento ideal para poder realizar 2 pescas diferentes en la misma jornada.

El bagre de mar ha adelantado su llegada casi 1 mes y los grandes cardumenes ya se encuentran en el Km 64 del canal lugar al que denominamos El Nido donde se concentra la mayor cantidad de ejemplares de esta especie.

Los portes capturados rondan entre 2 y 4 kilos pudiéndose capturar hasta de 10 kg lo cual no es muy frecuente.

Los equipos utilizados son cañas de 2.10 a 2.40 con reeles rotativos o frontales pudiéndose usar también los huevitos. Y como carnada anchoa y calamar bien atados con hilo elástico al anzuelo  7/0.

Los aparejos pueden ser de 1 o 2 anzuelos pata larga, con plomos corredizos o fijos de entre 70 a 100 grs dependiendo de la correntada.

Y como si esto fuera poco el pejerrey sigue activo ya que continuamos en plena temporada y con solo levantar el ancla y colocar las de capa cambiar las cañas cortas por las telescopicas para peje y las anchoas por mojarras en la misma cancha de pesca en 10 minutitos pasamos de bagres de mar a excelentes pejerreyes.

El pique se anuncia con pequeños toques al comienzo para realizar luego pequeñas llevadas hasta el chicharrazo final, momento en que deberemos clavar fuerte y comenzar el combate que se resiste con fuertes cabeceos y llevadas .

  

Los invitamos a todos a disfrutar de esta deportiva especie durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. 


FERNANDO SANCHEZ – GUIA DE PESCA EN BERISSO – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR – WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel – WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *