Fin de semana XXL

Hola Amigos pescadores !!
Como todas las semanas les acerco la info actualizada del estado del pique en Berisso, en esta ocasión del fin de semana extra largo de Febrero.

Fueron varias las salidas realizadas y como siempre decimos respecto a la pesca no hay 2 días iguales, el resultado depende siempre de como este comiendo el pez en ese día, obvio que las condiciones del río y las condiciones climáticas siempre influyen y ayudan a tener éxito .

Las grandes Bogas que albergan Los Malecones de Berisso están pero no siempre pican de la misma forma incluso varían su comportamiento en una misma salida, y generalmente mucho mas en un cambio de marea a veces para bien y otras para mal.

Las altas temperaturas reinanates hicieron que este muy activa toda la variada que junto a las Bogas se pudieron capturar en casi todas las salidas y además hay días en donde los doradillos picaron en las lineas encarnadas con maíz y masa.

Y aunque a a veces no podamos concretar todas las capturas que quisieramos generalmente la calidad de los ejemplares suplanta la cantidad.

Las mejor carnada sigue siendo el maíz remojado, la masa y el salamin en daditos.
Los aparejos pueden ser de 1 o 2 anzuelos y recomendamos el clásico plomo palito para evitar enganches ya que pescamos entre piedras y palos.

Un párrafo aparte son las enormes carpas que se están capturando en estos días y ponen a prueba equipos y pescadores por su gran potencia a la hora del combate obligando a tener la estrella del reel para evitar cortes de lineas.

Todavía tienen tiempo hasta mediados de Abril para realizar estas salidas ya que luego la temperatura del agua ira descendiendo para comenzar una nueva transición de especies para darle paso a los primeros pejerreyes.

Gracias a todos los que nos visitan cada salida !!

FERNANDO SANCHEZ – GUIA DE PESCA EN BERISSO – Salidas diarias
WWW.ALTAPESCA.COM.AR – WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM 
CONSULTAS Cel – WhatsApp 11-15 53798430 
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *