Muy buen inicio de Temporada de Bogas !!

Hola Amigos Pescadores !!

Regresados de las Vacaciones bajamos de las Sierras Cordobesas y nos fuimos derechito al Riopla, más precisamente a Los Malecones de Berisso a ver cómo estaba la pesca de La Boga.
Junto a amigos de la Localidad de Longchamps nos encontramos en la Guardería Marinas del Sur y navegamos unos minutos hasta las escolleras sumergidas de la salida del Puerto La Plata.
A pesar de ser la primera visita a Berisso de este grupo de pescadores pudieron disfrutar de varias capturas de hermosas Bogas que dieron como ya sabemos una linda pelea hasta ser levantadas con el copo a la lancha.

 

La temporada arrancó muy bien y las expectativas son muy buenas hasta fines de Marzo ya que es muy grande la población de esta especie en la zona, aunque como siempre repetimos hay que cuidar los recurso y solo sacrificar algunas para su consumo aunque solemos ver por Internet muchos que realizan matanzas incomprensibles que lo único que logran es depredar y eliminar la especie !!!!! 

 

 

El pique de la Boga es muy sutil y obliga a estar con la caña en la mano es esperar el TIKI-TIKI para inmediatamente clavar y disfrutar de un combate que dura generalmente varios minutos y que exige al pescador y los equipos al máximo !!
  
Las Carnada usadas son maíz remojado, salamin en daditos y probamos la masa que comercializa Ariel con excelentes resultados !!
  
Solo me resta invitarlos a disfrutar de esta hermosa y cercana pesca a solo 60 km de CABA con acceso total por autopista y todos los servicios !!
Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Consultas  Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *