El sábado en la previa del día del Padre salimos junto a clientes en busca de los pejerreyes gigantes que ya están presentes en estas aguas, entremezclados con medianos y chicos que hacen que por momentos la pesca se torne muy entretenida.
La caída de las primeras heladas, que este año fueron bastantes tardías. van haciendo su trabajo y este finde largo el agua ya estaba mucho mas clara que semanas anteriores.
La pesca no esta fácil, el pejerrey esta muy delicado a la hora de comer y eso hace que la llevada no sea franca y por lo tanto sea mucho más difícil concretar el pique.
Pero como no nos cansamos de decir el Riopla siempre te da algo lindo para que te lleves y como lo reflejan las imágenes pudimos capturar varios trofeos que merecen las fotos para el recuerdo.
La pesca en estas aguas se realiza en su totalidad al garete y de flote como a la mayoría de los pescadores de pejerrey nos gusta y aunque el pique sea mas espaciado no hay nada mejor que ver como explota el agua luego de la clavada a 70 metros de la lancha.
Solo me resta agradecer a todos los que nos visitan cada salida e invitarlos a disfrutar una jornada de pesca con nosotros.
Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso –
Consultas Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Lancha 8 metros motor 125 Hp – Seguridad – Motor Auxiliar