Pejerreyes de Invierno

Hola Amigos Pescadores Desde Berisso, Rio de La Plata, les comento como estuvo el pique en Berisso en la llegada del Invierno.

El sábado en la previa del día del Padre salimos junto a clientes en busca de los pejerreyes gigantes que ya están presentes en estas aguas, entremezclados con medianos y chicos que hacen que por momentos la pesca se torne muy entretenida.

La caída de las primeras heladas, que este año fueron bastantes tardías. van haciendo su trabajo y este finde largo el agua ya estaba mucho mas clara que semanas anteriores.

La pesca no esta fácil, el pejerrey esta muy delicado a la hora de comer y eso hace que la llevada no sea franca y por lo tanto sea mucho más difícil concretar el pique.

Pero como no nos cansamos de decir el Riopla siempre te da algo lindo para que te lleves y como lo reflejan las imágenes pudimos capturar varios trofeos que merecen las fotos para el recuerdo.

La pesca en estas aguas se realiza en su totalidad al garete y de flote como a la mayoría de los pescadores de pejerrey nos gusta y aunque el pique sea mas espaciado no hay nada mejor que ver como explota el agua luego de la clavada a 70 metros de la lancha.

Solo me resta agradecer a todos los que nos visitan cada salida e invitarlos a disfrutar una jornada de pesca con nosotros.

 

Fernando Sánchez – Guía de Pesca Habilitado por Prefectura Naval en Berisso –

 Consultas Cel – WhatsApp 11- 5379 8430

Lancha 8 metros motor 125 Hp – Seguridad – Motor Auxiliar

Salidas desde Guardería Marinas del Sur – Berisso

Visítanos en: https://altapesca.com.ar/

 https://www.facebook.com/altapesca/

https://www.instagram.com/altapescaenberisso/

Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM