Pejerreyes de calidad !!

Hola Amigos pescadores !!

Después de cancelar practicamente todas las ultimas salidas pudimos volver al Riopla a mojar nuevamente las boyas y cumplir con salidas que veníamos reprogramando por el mal tiempo.

La pesca no esta fácil, el peje no come todos los días igual, hay salidas que juega con la carnada y no come y otras que se come hasta las boyas.

A pesar de estar atentos y ser pescadores con experiencia se hace difícil clavarlo y como demuestra la foto de abajo muchos salen apenas clavados y otros se escapan en el viaje !!

Esto hace que las cantidades entre una salida y otra sean muy desparejas ya que como decimos siempre no hay 2 salidas iguales.

Lo que sigue intacta es la calidad de Pejerreyes que superan en muchos casos los 40 cm y obvio que también hay de los mas chicos que con su velocidad y potencia regalan hermosas corridas laterales y saltos en el agua.

El agua se encuentra muy clara en casi todo el estuario y la temperatura óptima para la pesca del pejerrey que oscila entre 10 y 12 grados.

Seguimos utilizando mojarras vivas de tamaño grande, y también rinde el filet de dientudo y la mojarra salada.

Las fotos hablan por si solas respecto a la calidad de pejerreyes que se están obteniendo en Berisso, así que a no quedarse con las ganas y vengan a buscarlos !!

Si bien no en todas las salidas se logra, pero en muchas se obtiene calidad y cantidad de pejerreyes !!

  

Así que los esperamos en Berisso, Río de la Plata sur a solo 60 km de Capital Federal a disfrutar de estos colosos del Riopla !!

Muchas gracias a todos los que nos visitan en cada salida !!


FERNANDO SANCHEZ – GUIA DE PESCA EN BERISSO – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR – WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM 
CONSULTAS Cel – WhatsApp 11-15 53798430
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *