Se puso firme el Mimoso y nos despedimos del Peje !!

Hola Amigos Pescadores !!

Hoy les quiero regalar un vídeo con un audio que me llego le puse fotos y se los comparto porque así somos nosotros, Los Pescadores !!

https://www.youtube.com/watch?v=2ShaDZHXiuE&t=53s

Y en lo que a pesca se refiere, Ya esta bien firme la pesca de Bagres de Mar o Mimosos en el Km 64 del canal de acceso .

Les dejo el Link del Programa Luz del Alba completo
 ( Bagres de Mar – Inicio de Temporada 2019 )

Mira el programa acá : https://www.facebook.com/981777481883006/videos/504441013445757/

Ya estamos realizando las ultimas salidas al Pejerrey ya que los grandes cardumenes de Bagres de mar ya están presentes y ya que nos visitaran solamente Octubre y Noviembre no queremos perder la oportunidad de disfrutar de su pesca !!

 

Aunque bien sabemos que el pejerrey seguirá activo unas semanas mas, ya lo dejaremos descansar hasta la próxima temporada !!

En esta salida nos acompañaron aficionados de la Pcia de Córdoba, ciudad de La Plata y Bs As y con el Río de la Plata como anfitrión disfrutamos de una jornada de pique entrecortado pero que al final de la jornada promediamos un cajoncito de pejerreyes con algunos destacados que el Riopla siempre nos regala.

Nos espera por delante una semana de mucho viento así que seguramente no podremos realizar hasta el próximo fin de semana.

Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso – Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Consultas  Cel – WhatsApp 11- 5379 8430
Mail :ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *