Sigue el mal tiempo !!

Hola Amigos !!
Al igual que todo el mes de Julio el clima sigue jugandonos en contra a todos los pescadores, días de mucho viento, al otro día planchado otros llueven y solo muy pocos los aptos para poder salir a pescar al Riopla.

El Pejerrey siguen en cantidad poblando las aguas de Berisso, pero como todos sabemos el río tiene que aportar lo suyo para que el pez pique, nos cansamos en estas ultimas salidas que tuvimos gran parte de la jornada el río planchado de tener toques y llevadas que a pesar de dar el cañazo en tiempo y forma no lograban el objetivo de clavar el anzuelo en la boca del pez.

Esto es porque la falta de movimiento del agua hace que el pejerrey sienta la resistencia de la boya al momento de la llevada y suelte además de la falta de oxigenacion de la superficie del agua que no estimula a que el pejerrey este voraz.

En los momentos que el río se riza un poco los gigantes aparecen mezclados con juveniles que nos regalan violentas corridas y saltos.

Así que Amigos estamos en plena temporada de Invierno y tendremos pejerrey hasta fines de Octubre por lo menos.
No se pierdan estos magníficos ejemplares que solo nos regala el Río de La Plata.
   FERNANDO SANCHEZ – GUIA DE PESCA EN BERISSO – Salidas diarias

Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.

CONSULTAS Cel – WhatsApp 11-15 53798430 

CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *